Un Blog DIFERENTE - C.C. Plaza de la Estación
3536
post-template-default,single,single-post,postid-3536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Un Blog DIFERENTE

001

Comenzamos un Blog diferente…

Si señoras y señores, chicas y chicos, damas y caballeros, mocitas y mocitos, un Blog diferente, eso es lo que pretendemos, ofreceros a través de este espacio creado por y para vosotros, una herramienta práctica y cercana que proporcione una información actualizada de las tendencias que se llevan y que además podréis encontrar en las tiendas de forma inmediata. Un ejemplo, que son las 10 de la mañana, abres el blog y dices “¡que chulo ese look!”, pues lo tienes YA en el centro comercial Plaza de la Estación, y te contamos además donde encontrarlo “el pantalón lo tienes en Sfera planta alta, local 35, la beisbolera en Décimas, planta alta local 30 y las deportivas en Tina Godoy, planta alta, local 50. ¡Ven a por ello volando!.

Nuestro objetivo: Un pacto con la moda

Combinaciones reales, imágenes de gran calidad, outfit semanales compuestos a la orden de estilos tan diversos como diversos son nuestros clientes, accesorios que complementan tu look y trucos para ir a la última sin que sufra el bolsillo.

Propuestas super cañeras, clásicas o románticas, para urbanitas, bohemias, o amantes de lo auténtico… el low cost combinado en armonía con prendas de primeras marcas, cero postuero y un lenguaje coloquial que todos entendamos. Invitaremos además a todas aquellos aficionados a la moda a que colaboren con nosotros a través de concursos de fotografía, comentarios y propuestas.

Muchas cosas por hacer y mucha ilusión puesta en este nuevo proyecto. Esperamos que os guste.