Top Queens, avance FW16/17 - C.C. Plaza de la Estación
3874
post-template-default,single,single-post,postid-3874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Top Queens, avance FW16/17

Top-queens1

Top Queens, avance FW16/17.- Propuestas de fiesta, work-office y para salir, todo un abanico de ideas. La firma nos propone un cambio de armario y de mentalidad,

«no hace falta ir a un sitio súper especial como una boda o un bautizo o ni siquiera a una cena a un exclusivo restaurante para ir elegantes»

Es una de las máximas de Rosa, propietaria de Top Queens de Plaza de la Estación. Yo estoy completamente de acuerdo con ella, la elegancia y el estilo debe ser parte de nuestro día a día. Es cierto que de vez en cuando mola ir desenfadada y cómoda, ponerse un moño en todo lo alto de la cabeza, unas sandalias, shorts, top holgado y hala, a disfrutar, pero os aseguro que cuando os cruzáis con Rosa por el centro y la veis tan elegante de diario, lo entendéis. Bien pues ahora esto es posible, el bolsillo ya no es excusa, solo hay que proponerselo. Te invitamos a visitar sus lineales y descubrirás piezas que no ves en cualquier sitio, a un precio muy asequible, recordad que todo tiene un precio único de 25€.

Top-queens8Lineal con propuestas geométrícas y denim listo.

Top-queens7

Vestidazo de crochet con manga circular de volantes, en pasarela lo habréis visto, el encaje ya no es como era antes ese halo de antiguo desaparece por completo para dar paso a tricots vanguardistas con mucho estilo. Los salones de charol con detalle pitón son increíbles.

oscar_de_la_renta_pasarela_579990288_683x-1

Oscar de la Renta SS2016-NYC. Fuente Vogue.

Top-queens5

Otro pedazo de look, esta vez de fiesta. El color de la falda es tendencia total, es de color fiesta, es uno de los pantones oficiales de este año. El top nos encanta, ese volante de plumeti aporta un toque romántico que nos ha enamorado. El corte al bies y el hombro al descubierto le dan un punto chic increíble.

Top-queens2

Accesorios de temporada.

Top-queens6

Print geométrico, muy de moda este otoño, favorece un montón.

dolce_et_gabbana_waw1617_093-horz

Dolce &Gabbana. Fuente Vogue

Top-queens3

Lunares, elegancia con un toque vintage muy interesante.

untitled

El estilo vintage sigue siendo tendencia. Combinado con salones lisos y detalles en el pelo, te aporta un toque de elegancia extra.

Top-queens4

El cuero, nos fascina, triunfa siempre combinado con diferentes texturas. Para pisar fuerte.

style-tips-faldas-cuero--L-A6s9F4

Fuente: Pinterest

 

Bueno, espero que ya estéis cogiendo el bolso y os acerquéis a verlo con vuestros propios ojos esta semana, de verdad que merece la pena. Gracias por seguirnos. www.plazadelaestacion.es

 

firma blog