Sfera Fashion Night Out - C.C. Plaza de la Estación
4142
post-template-default,single,single-post,postid-4142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sfera Fashion Night Out

_dsc5006internet

Sfera Fashion Night Out, 15. Sept.2016. Sumándose a la iniciativa emprendida por la revista Vogue y consolidada de forma espectacular en el sector tras ocho ediciones consecutivas, la gran noche de la moda se celebró por todo lo alto en una de las principales firmas del Centro Comercial Plaza de la Estación, Sfera.

El pasado jueves, 15 de septiembre en horario especial de 20 a 23 horas, entre globos, labios rojos, purpurina y una gran alfombra de recepción en su acceso principal, los clientes de Sfera pudieron disfrutar de mucha moda, música, grandes descuentos, shootings, cava, canapés y dulces hasta el cierre extraordinario de la tienda, una hora antes de la media noche.

Para ello, el equipo de Carolina, Ana y Sandra trabajaron en los preparativos durante toda la semana ultimando detalles el mismo jueves para que todo estuviera perfecto para la gran fiesta. El resultado, risas, complicidad en probadores, caras de agradecimiento ante el ágape, mucha paciencia haciendo cola y un gran ambiente en el que la música se fundía entre flashes, conversaciones con el ir y venir de prendas y accesorios de todo tipo entre lineal y lineal.

Nosotros como no puede ser de otro modo, allí estuvimos. Nuestro equipo se desplazó hasta Sfera de Plaza de la Estación y desde las ocho en punto de la tarde, comenzamos a tomar imágenes de absolutamente todo lo que allí acontecía. Nuestra modelo Patricia Ho, se probó varias prendas y finalmente seleccionamos 3 outfits con prendas de la nueva temporada que os mostraremos en el próximo post. El shooting despertó en todos los asistentes, mucha expectación y curiosidad.

_dsc4996internet

_dsc5069internet

Por el Photocall pasaron clientes, amigos, colaboradores e incluso, parte del equipo que allí trabaja y ese día libraba, «Hay que estar aquí para apoyar la iniciativa» nos comentaba Vanessa que vino sin el uniforme de Sfera acompañada de su familia.

_dsc5361internet

_dsc5053

(Ahi te pillamos)

_dsc4994internet

Clientes entre lineales descubriendo las novedades de la nueva colección. A las 20 horas, comenzaría la Sfera Shopping Fashion Night Out con un 15% de descuento en toda la New Collection.

_dsc5070internet

El Staff de Sfera no paró ni un segundo en toda la tarde, la caja echaba literalmente humo, nadie quiso perderse la oportunidad de conseguir prendas de la nueva colección con el descuento. Se formaron largas colas pero la espera no fue larga debido al refuerzo de personal previsto para la noche. Carolina, encargada de Sfera, nos comentó que no esperaba tal respuesta de la gente por lo que estaba encantada.

_dsc4989internet

_dsc5081internet

_dsc5212internet

_dsc5024internet

Alrededor del cátering siempre gente que iba y que venía. Nosotros no íbamos a ser menos.

_dsc5372internet

Juan cumplió a la perfección con su cometido como responsable del catering. En la imagen con el staff de Sfera.

_dsc5375internet

Todas vestidas de negro y con un punto de color rojo en los labios, estaban todas guapísimas.

_dsc5210internet

Carmen no paró de hacer fotos durante toda la fiesta, ni el fotógrafo se libró de su objetivo. Las chicas de Sfera disfrutaron haciéndose fotos y compartiendo momentos divertidos mientras atendían a los invitados y clientes.

_dsc5089internet

_dsc5031internet

Yo me volví loca y algo cayó, por supuesto (que una no es de piedra). Me llevé un precioso vestido estampado de flores que estrené el sábado y que me quedaba de lujo;-)

_dsc5012internet

La Gerencia del centro ha colaborado en todo lo posible para que la fiesta se hiciera realidad por lo que Carolina nos comentó estar muy agradecida.

_dsc5294

En la imagen, las responsables de Sfera junto a parte de su equipo.

_dsc5377

Un brindis final por el éxito de la fiesta, ¡enhorabuena chicas!

Pronto os mostramos los looks de la fiesta. Besos y abrazos. TM

firma blog

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com