Reinterprentando tendencias - C.C. Plaza de la Estación
6865
post-template-default,single,single-post,postid-6865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reinterprentando tendencias

Hola viajer@s, mirad desde donde os escribo hoy el post de «juernes» tarde…¡desde Matadero Madrid!, un lugar inspirador donde el arte, la música y el talento se manifiestan en cada rincón. 

Reinterpretando tendencias… desde Matadero Madrid, un lugar increíble donde la inspiración y la creatividad llegan solas… Y así, sin apenas darnos cuenta, nos encontramos realizando un nuevo shoot en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

Actualmente Matadero es un espacio abierto a la participación de todos para crear, reflexionar, aprender y disfrutar. Yo lo visito mucho últimamente. Adoro sentarme en una de sus butacas de diseño a escribir, leer o simplemente a disfrutar de un café mientras escucho su música.

Antiguamente Matadero y Mercado Municipal de Ganados, fue el principal punto de abastecimiento de carne y patatas de la zona, habiendo sido usado para otros menesteres tan variopintos como sede de la Compañía Nacional de Danza. Curioso ¿verdad? ahora es un laboratorio de creación con una programación cultural sorprendente para todos. Os animo a que lo conozcáis y los que ya lo hacéis, que lo disfrutéis.

Hoy nos hemos decantado por un cierto estilo militar para un look urbano con potencia y personalidad. Vamos a verlo, ¡¡a ver qué os parece!!

Patricia lleva un total look de Carrefour (vestido, sahariana militar y botas), bolso y collar de Sfera y gafas de Visionlab. (la moto es del fotógrafo, la tiene en venta por 35.000€, es que es una joya para él y por menos no me deja ponerla a la venta). Interesados escribid ya, que nos la quitan de las manos (jajaja).

Me encanta el collar de plumas de Sfera, le da un punto chic al look que me mola.

Con las botas militares, el look es potente potente…

Las gafas de Visionlab tienen un detalle que nos ha gustado, un medio arco metálico que le aporta un punto intelectual muy chulo.

 

Rodeada de espíritus vacunos, bovinos y de alguna alguna patata fósil, se despide esta humilde redactora esperando que nos sigáis tal y como lo estáis haciendo hasta ahora. Gracias de corazón. Un besote.