Bershka y Reebok presentan Move - C.C. Plaza de la Estación
3567
post-template-default,single,single-post,postid-3567,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bershka y Reebok presentan Move

FLAT SHOT

Flexibilidad y versatilidad urbana definen el carácter de la nueva zapatilla.- 

Por tercera vez, Bershka y la firma deportiva americana Rebook colaboran en esta ocasión en el lanzamiento de Move, una zapatilla innovadora, resultado de la experiencia técnica deportiva dirigida a un target juvenil, urbano y deportista, apta para cualquier tipo de deporte indoor y outdoor.

Con respecto a los dos modelos anteriores, ésta cuenta con una mejora cualitativa: la nueva zapatilla reúne características técnicas innovadoras como la malla 3D transpirable que cubre la parte exterior, permitiendo una mejor ventilación del pie, y que se refuerza en la parte central de la zapatilla para hacer más segura la pisada. También destaca una leve inclinación de la suela (8 mm), desde la parte del talón a los dedos, que permite amortiguar los impactos. Se sigue manteniendo la ligereza gracias al uso de Foam Sublite como material principal de la suela, siendo el peso total de la zapatilla de solo 194gr.

Reebok for Bershka - MOVE (3)El precio de esta edición es de 59,99€

Reebok for Bershka - MOVE (2)

Reebok for Bershka - MOVE (1)

ismaelbcwd
ismael.garcia-ortega@bookerclub.com