REBAJAAAAAAAS - C.C. Plaza de la Estación
7404
post-template-default,single,single-post,postid-7404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

REBAJAAAAAAAS

¡Hola chicas! ¿Qué tal se han portado los Reyes? espero que hayan sido generosos y os hayan premiado por lo buenísimas que habéis sido (lo hemos sido, lo hemos sido, si, que esas pequeñas cositas que todas tenemos, se olvidan en Navidad…eh…ni de broma, pero bueno, había que intentarlo;-).

Bueno, hoy no vamos a mostraros looks de rebajas porque corremos el riesgo de que en cuanto lleguéis hayan volado, sin embargo aquí estamos para daros unos consejitos antes de acudir a Plaza de la Estación y disfrutar de los descuentazos que nuestras tiendas os ofrecen.

Un ejemplo, en United Colors of Benetton, tenéis un 50% en prendas seleccionadas.

Otro, en C&A, un 50% igual, en prendas y accesorios seleccionados.

Otro más, en Decimas, hasta un 50% también. Una buena oportunidad para comprar ropa deportiva ahora que tenemos que bajar kilitos.

Y asi, en todas… Os animo a que os acerquéis y os volváis locas (por unas horas) comprando chollos y megachollos como locas… Según varias páginas que hemos encontrado, así nacen las Rebajas:

En 1850, un comerciante propietario de la tienda Le Bon Marché en París no consigue vender toda la mercancía que tiene almacenada y ya está que trepa el gotelé… llega un gran pedido de nueva temporada y ya no entra ni de perfil en el almacén. ¿Y qué se le ocurre al buen hombre? pues inventarse el «Mes Blanco», un mes en el que sus clientes pueden comprar con descuentos increíbles, resultado: lo vende todo y crea el gran precedente de lo que es hoy en día LAS REBAJAS.

10 años después, Pepín Fernández trajo de Cuba el fenómeno poniéndolo en marcha en Galerías Preciados bajo el nombre de «Venta Posbalance»… encantador el nombre… menos mal que luego a alguien se le ocurrió cambiarlo.

Bueno, ánimo y que gane la mejor…

Yo ya os espero la semana que viene a las que sobreviváis…

Fin de nuestro post de Rebajas. En el próximo ya comenzaremos a mostraros ropita de nueva temporada que viene pisando fuerte (Qué ganas).

Besotes.

Tess Murciano.

 

 

 

 

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com