Operación bikini de agosto - C.C. Plaza de la Estación
6407
post-template-default,single,single-post,postid-6407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Operación bikini de agosto

Operación bikini de agosto.-

Hoy es 31 de julio, un día muy especial para mi por varios motivos, todos muy felices, quizá tenga algo que ver que os escribo desde Almería, un lugar desconocido para mi pero que a partir de ahora, será un lugar que recordaré toda la vida. Amor, amistad, mar, Herminia, Elena… Un paraíso para mi.

Foto: Ana Siles.

Foto: Ana Siles.

Ayer hicimos algo que ya tenía yo ganas de hacer, un picnic en la playa, pero no en una playa cualquiera, en Monsul en San José, Cabo de Gata… de verdad que os lo recomiendo. La fina arena volcánica de su playa contrasta con un paraje agreste y desértico, parte del famoso tapiz almeriense. ¡Precioso!

Foto: Ana Siles.

Y como estamos a final mes y para muchos comienzan las ansiadas vacaciones (otros tienen el consuelo de haberlas disfrutado y la piscina…;-) hoy os traemos al Blog un súper look de baño de la firma textil de Carrefour que desde hace unos años, se ha convertido en un referente para las familias españolas con una magnífica relación calidad-precio. Hace poco leí un artículo sobre el especial cuidado con el que Carrefour selecciona patrones, tejidos y diseños para ofrecer un producto excepcional; es por eso por lo que está considerado como uno de los principales «retailers» en confección de moda en España. Os lo mostramos.

Patricia lleva un vestido de raya marinera sobre un bikini de crochet blanco de Carrefour (que es mi debilidad). El sombrero de ala es también de Carrefour y las gafas y el collar de Bijou Brigitte. No os ponemos hoy precios porque en Rebajas cambian día a día. Es mejor que os acerquéis a la tienda a comprobarlo personalmente.

El contraste entre la raya marinera y las flores de color, me encanta.

Al look le hemos añadido unas alpargatas de lazada que están acharoladas, un toque muy chic;-). Originales y muy favorecedoras.

¡¡Sin palabras el bikinazo de crochet!!!, me encanta de verdad.

Es cierto que el crochet seca más lento que la lycra, pero tiene ese punto boho-ibiza que me encanta.

Sombrero: glamour

El collar no deja a nadie indiferente. Puede parecer recargado pero si lo combinas con colores lisos o rayas o incluso lunares, el contraste es increíblemente chulo.

Y con un detalle del encaje, finalizamos hoy nuestro post. Esperamos que os guste. 

Un besote a todos y feliz verano.