¿Nos echabas de menos? ¡Hemos vuelto con mucha más MODA!
29537
post-template-default,single,single-post,postid-29537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Nos echabas de menos? ¡Hemos vuelto con más novedades y mucha MODA!

Como todos, hemos vuelto tras las vacaciones de verano con mucha pena pero, para que la cuesta de septiembre se nos haga menos durilla, traemos muchas novedades y mucha moda para esta nueva temporada que tenemos por delante. Empezamos con el look de hoy que no puede ser más ideal; conjunto de chaleco y falda pantalón muy versátil ya que puedes aprovecharlo con un top cortito y sandalias y seguir yendo de lo más veraniega o como te proponemos nosotras, con una blusa ligera y zapato plano para estas tardes-noches que empiezan a refrescar y apetece manguita. Esta es solo una opción de las muchas que tiene este conjunto, en nuestras tiendas puede volar la imaginación porque otra cosa no pero novedades… ¡tenemos para parar un tren! 

Esperamos que os alegréis de nuestra vuelta porque nos queda mucho que mostraros… ¿Nos echabas de menos? ¡Hemos vuelto con más novedades y mucha MODA! ¡Click al vídeo!

 

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com