Los accesorios que querrás llevar después de ver este post están en Plaza de la Estación
29129
post-template-default,single,single-post,postid-29129,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los complementos que querrás llevar después de ver este post están en Plaza de la Estación

Al igual que la primavera trae colores y flores a nuestras tiendas, también trae el cambio oficial de accesorios aunque el tiempo no nos acompañe. Pero que mejor que echar un vistazo a lo que tendremos próximamente porque os lo digo, los accesorios que querrás llevar después de este post están en Plaza de la Estación. ¡Vamos a verlos! 

  • Zapatos Stradivarius: sandalias de tacón, con tiras o sin tiras, color vibrante o neutro pero sin duda una nueva tendencia para dar color a tus pies. O bien, zuecos de tacón con efecto madera y tachuelas; un calzado comodísimo casual y ¡uno de mis favoritos! 

  • Accesorios C&A: no pueden faltar los gorritos pesqueros, una tendencia que está entre nosotros desde la temporada pasada y que parece que se queda. Y como olvidar un accesorio tan versátil como el pañuelo que se puede poner al cuello, en la cabeza, anudado, en el bolso… mil utilidades que sin duda podemos darle a este pañuelo tan bonito de C&A y completará nuestros looks en un santiamén.  ¡Adoramos los complementos! 

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com