Lo nuevo de Stradivarius para esta primavera
29119
post-template-default,single,single-post,postid-29119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lo nuevo de Stradivarius para esta primavera🌼

Todas nuestras tiendas están siendo inundadas por colores vibrantes y preciosos que sin duda van a ser el puntazo de esta temporada. Hoy os traemos lo nuevo de Stradivarius para esta primavera, para ir abriendo boca y para que no os perdáis los próximos TOP VENTAS

Un vestido estilo boho, amplio pero con goma para resaltar la cintura. Con bota, botín o zapatilla para ir más casual… un acierto por solo 19,99€. 

Seguimos con las rayas, en top con aire noventero o en conjunto de falda y top. Prendas que con un básico como una americana o un vaquero, quedan de lujo y te apañan más de una salida inesperada. Qué decir, ¡un must total! 

Y cómo os decíamos… ¡colores! En traje, en tops, en gorros, nos encantan y nos llenan de buenas sensaciones. Todas estas novedades y muchas más están esperándote en Stradivarius, nosotras ya le hemos echado el ojo a la nueva colección de los Bridgerton que está por llegar y va a ser total. ¡¡¡Atentas y a por ello!!!

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com