La primavera bien cargada de ofertas en La Retoucherie - C.C. Plaza de la Estación
27810
post-template-default,single,single-post,postid-27810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La primavera bien cargada de ofertas en La Retoucherie

Llega el mes de las OFERTAS en mayúsculas a La Retoucherie ¿No te suena?

 

 

A partir del 15 de abril hasta el 15 de mayo 3×2 en bajos de pantalones (aplicable al valor inferior). Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones. Ven a nuestro taller de referencia en Fuenlabrada y aprovecha este ofertón para dejar tus pantalones como nuevos.

 

Además, tenemos el placer de informaros que esta no es la única oferta del mes en La Retoucherie. Hasta el 15 de mayo puedes disfrutar de un 3×2 en cualquier prenda ¡la tercera unidad gratis! Arreglando tres prendas, la de menor precio te sale gratis.

Y para las familias que tienen que afrontar próximamente la comunión de los más peques tienen una oferta que les va a encantar. Un 15% de descuento en cualquier trabajo de arreglo o ajuste para vestidos y trajes de comunión. 

 

En La Retoucherie piensan en la economía familiar y tratan de ayudarte con los mejores precios. Os esperamos durante todo el mes en La Retoucherie ¡ofertas incomprables imposibles de rechazar!

Webmaster iMteam
webmaster@imteam.es