Jumpsuite de verano - C.C. Plaza de la Estación
1543
post-template-default,single,single-post,postid-1543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Jumpsuite de verano

Mono-Fuenlabrada8

Jumpsuite de verano.- Fresquito, ligero y práctico, en una sola pieza lo tienes todo y resultan tan cómodos. Hoy os recomendamos uno que nos proponen Marcela y Arancha de Quinta Temporada, muy curioso la verdad, os lo mostramos…

Mono-Fuenlabrada1

El mono o jumpsuite es una de las prendas estrella del verano, viene pegando fuerte de nuevo porque en primavera también tuvimos a mogollón. Éste en concreto, de estampado floral y tejido fluido, incorpora un mini short debajo y aberturas laterales para que puedas hacer esto..

Mono-Fuenlabrada6

Mola ¿eh? y es que no hay nada que nos guste más a las mujeres que poder cruzarnos de piernas en plan yoga, subirlas a la silla de enfrente o cruzarlas sobre las piernas de tu chico sin que tire de aquí o de allá y sin que montemos un espectáculo.

Mono-Fuenlabrada11

Si además por arriba le quitamos los tirantes, los hombros quedan completamente liberados, de este modo aporta mayor comodidad y ese punto sexy que no puede faltar.

Mono-Fuenlabrada10

Mono-Fuenlabrada7

Mono-Fuenlabrada3

Mono-Fuenlabrada5

Ay y lo más importante, el precio… 17,99€ (consulta ahora en rebajas por si lleva descuento). Recuerda, lo encuentras en Quinta Temporada.

Mono-Fuenlabrada9

Y como broche final, estas mega-chulasandalias que sólo cuestan 19,99€.

Bueno y por hoy ya nos vamos. Espero que os haya gustado.

Hasta el próximo post viajeras;-)

www.plazadelaestacion.es