Espacio FASHION & BEAUTY DAYS - C.C. Plaza de la Estación
4313
post-template-default,single,single-post,postid-4313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Espacio FASHION & BEAUTY DAYS

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

fotobook-07

¿De qué trata? FASHION & BEAUTY DAYS es un espacio de moda y belleza que tendrá lugar en Plaza de la Estación los día 1, 2, 7 y 8 de octubre en los siguientes horarios:

  • Días 1, 2 y 8 de octubre: de 12h a 14h y de 18h a 21h
  • Día 7 de octubre: de 18h a 21h

Si eres una apasionado de la moda, la salud, las tendencias, la fotografía, el maquillaje y todo lo más cool, ¡estás de suerte!

¿Qué te regalamos? Pues … dejarte preciosa, ¿te parece buen regalo? ¡Hecho! ¡Ése es nuestro regalo para ti!

Ven a nuestro Stand: Podrás disfrutar de manera gratuita de los siguientes espacios:

  • Peluquería a tu manera: encontrarás las últimas tendencias hair-styling, y saldrá guapísima después de ponerte en manos de nuestras profesionales.
  • Trendy Make Up: lo mejor de lo mejor en tendencias de maquillaje, contando con la colaboración Kiko milano Plaza de la Estación y Juteco. ¿No has probado aún sus productos de maquillaje y belleza?
  • Manicura, para llevar unas uñas perfectas!
  • Nuestro entrenador personal de Electrobody Center de Plaza de la Estación estará encantado de asesorarte sobre los beneficios del deporte y cómo adaptarlo a tu forma de vida.
  • Después de todo esto, si te apetece dejar huella de lo guapísima que has quedado, podrás dedicarnos una sonrisa en nuestro Photocall y participar en un sorteo de 3 photobooks de lo más profesional, realizados por profesionales del mundo de la moda!*

Y además, Te invitamos a un zumito Detox, de súper tendencia, porque hablar de tendencias, no sólo es hablar de moda … Vivirás una experiencia única, porque en Plaza de la Estación, tú eres la protagonista. ¿Te animas?

* Consultar bases de participación

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com