El peto vaquero - C.C. Plaza de la Estación
6588
post-template-default,single,single-post,postid-6588,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El peto vaquero

El Peto vaquero o Dungaree en inglés, ha sido una de las prendas de ida y vuelta durante decenas de temporadas… «ahora se lleva, ahora no, ahora se lleva de nuevo, ahora es un horror, ahora es fondo de armario, ahora no…» en fin, pues éste año SE LLEVA y de nuevo ha sido la calle la que ha devuelto su lugar en el top of mind del sector al convertirse en una prenda fetiche de las principales influencers del panorama street style.

He aquí algunas de las propuestas que hemos encontrado en la red y que nos ofrecen diversos puntos de vista sobre el look Dungaree. Fuente: https://lookastic.es.

Bien, pues hoy nos hemos acercado a C&A y hemos encontrado un maravilloso peto vaquero al que le hemos añadido una camisa de topos chiquititos y una choker, no mucho más, y el resultado es…. este (a ver qué os parece).

Peto vaquero (29,90€), camisa azul estampado mini-topos (12,90€) y gafas (cpv), todo de C&A. Las Gazelle de Adidas las puedes encontrar en Mas Deporte (consultar disponibilidad y precios en tienda porque yo me las compré hace tiempo y debéis preguntar si tienen éste modelo).

El peto lleva un tratamiento ripped que tu madre seguro que te pregunta que con qué león te has encontrado, jaja.

Mira…

Es ajustadito al talle, sienta fenómeno porque se ajusta al tobillo y el lavado del tejido es súper chulo.

 

Nosotras lo hemos combinado con una camisa pero no tengo que comentaros lo obvio… mezcla a tu gusto con camisetas, tops e incluso camisas cortas que dejen el ombligo al aire… muy original y chic…!!!

En el cuello de la camisa un pequeño detalle, una choker de estilo indio… también de C&A.

Descolgando uno de los tirantes, mola…

Pero si descuelgas ambos… mola más;-)

Detalle de las gafas de C&A.

y mis Gazelle… vale, es que las sandalias que llevaba no me encajaban y le puse las mías… quedan genial, mucho mejor que lo que yo había previsto (Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece)… lo decía el poeta griego Eurípides que de esto sabía un rato.

Un beso enorme a tod@s, nos vemos en el próximo post,