Claves de una buena elección - C.C. Plaza de la Estación
3614
post-template-default,single,single-post,postid-3614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Claves de una buena elección

moda-bano-decimas-1
Claves de una buena elección.- Armonía, Ajuste y Conocimiento, son, según nuestra opinión las 3 claves más importantes para disfrutar de un gran día de sol, tumbona y piscina, y os explicamos el por qué ilustrando nuestro blog de hoy con un bikini color block en tonos pastel de la firma Decimas (22,99€) y gafas de piscina (9,99€) Ojo, consulta el precio ahora que estamos en Rebajas;-).

moda-bano-decimas-5

Armonía, porque no a todas nos quedan bien cierto tipo de bikinis, tenemos que ser conscientes de qué colores nos favorecen, así como de los patrones y diseños que van mejor con nuestro cuerpo. Os recomendamos un post que hemos encontrado en el que nos cuentan cómo va esto de los colores en función de los ojos, la piel y el cabello que son la base para descubrir tu armonía. http://tuimagenerestu.com/2013/12/18/los-colores-que-te-favorecen/

moda-bano-decimas-4

Ajuste.- En este caso nos referimos al patrón del bañador o bikini, si tienes bastante pecho te habrá pasado que los bikinis no ajustan lo que deben por la parte de arriba, pero sin embargo, la parte de abajo, se ajusta a la perfección, menudo problema ¿verdad? afortunadamente las marcas hoy en día se lo curran mucho en este aspecto y lanzan colecciones como la denominada Mix&Match de Decimas, en las que puedes combinar partes de arriba con partes de abajo variando talla y estampado. ¡una idea genial!

Para que al menos veas que no eres la única en tener estos problemillas de ajuste, te pasamos este link de Cosmopólitan, muy curioso, divertido y real como la vida misma;-) http://www.cosmohispano.com/moda/trucos-moda/articulo/inconvenientes-bikini-221433168822.

moda-bano-decimas-2Y nuestra tercera clave, Conocimiento.- …de una misma, de nuestras prioridades, de nuestro cuerpo, de lo que queremos ser y no tan solo parecer, esa será la clave para proyectar nuestra personal y única forma de ser ante los demás, … muy importante porque de ello depende que estés o no a gusto.

moda-bano-decimas-3

Espero que os haya gustado, hasta el próximo post viajeras;-)

www.plazadelaestacion.es

 

 

 

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com