Información Corporativa del Centro Comercial Plaza de la Estación
25020
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25020,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CONSULTA EL AFORO DEL CENTRO EN TIEMPO REAL

Información Centro Comercial

Muy cerca de ti, en el corazón de Fuenlabrada, frente a la Plaza del Ayuntamiento, a escasos metros de la estaciones de metro y cercanías, se alza uno de los centros comerciales más importantes del sur de la Comunidad de Madrid. El centro comercial Plaza de la Estación es, gracias a su amplio abanico de tiendas, un lugar cómodo y acogedor donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Aquí encontrarás una gran variedad de locales con lo último en moda, complementos, telefonía, belleza y salud, tiendas especializadas y servicios diversos, además del hipermercado Carrefour. En tu visita también podrás disfrutar de un merecido descanso en nuestros restaurantes y cafeterías, así como tu tiempo de ocio en la bolera Ozone y con los más pequeños, en el Parque Infantil Liolio.

Abrimos la zona comercial todos los días del año, de 10 a 22 horas, de lunes a domingo, excepto los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. La zona de ocio y restaurantes, en planta alta, abre todos los días del año.

Nuestros Datos

103000

m² CONSTRUIDOS

1600

PLAZAS DE PARKING

+7000000

DE VISITAS

70

LOCALES