Azul y plata - C.C. Plaza de la Estación
4896
post-template-default,single,single-post,postid-4896,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Azul y plata

claves-para-mezclar-bien10Azul y plata, y no lo decimos solo por los colores (que también), sino por la tienda que en esta ocasión es protagonista del post de hoy. Azul, una de las mejores tiendas multimarca de hombre que he visto en mi larga trayectoria en centros comerciales. Cuentan con una amplia variedad en ropa de sport y casualwear de marcas premium en moda hombre. Como no tenemos modelo chico en nuestro Blog por el momento, nuestro fotógrafo se presta amablemente siempre que se necesita, para mostrarnos las últimas novedades. Os lo mostramos.

claves-para-mezclar-bien17

¡Ole que guapo César! la bomber de Jack&Jones de Azul cuesta 69,95€. La gorra es de Decimas.

claves-para-mezclar-bien11

Modelo fotografiando a fotógrafo, por una vez se invierten los papeles. Patricia aprovechó para hacerle poner mil posturitas en represalia por tantas horas de «sube brazo, baja barbilla, pelo molesta, siéntate, levántate, siéntate otra vez, pelo molesta, gira ojos, no se ve logo, pega saltitos, ahora quieta, pelo molesta….» jajajaja;-)

claves-para-mezclar-bien4

Veredicto de la modelo ante el fotógrafo fotografiado…. ¿lo ha hecho bien Patri?

claves-para-mezclar-bien13

Bueno y esto solo es un aperitivo de lo que podrás encontrar en Azul, acércate a ver a su propietario Juan Carlos que ahora que se ha puesto gafas te verá mucho mejor;-) y te aconsejará acerca de qué prendas te pueden quedar mejor según la ocasión. Os espera siempre con esa sonrisa en la cara que da gusto. ¡Gracias por todo!.

Hala, hasta la próxima chic@s. Besos y que paséis una fantástica semana de puentes. Tess Murciano.

00000-firma-blog

Tess Murciano
tessmurcianoruiz@gmail.com